Exitosa Versión del 7 Congreso de Marketing Industrial Convocó a Especialistas de Empresas B2B

Con una amplia convocatoria de representantes de las más importantes empresas industriales del país se realizó  el pasado 19 de octubre de 2016 la Séptima versión del Congreso Internacional de Marketing Industrial,  en el hotel Ritz Carlton de Santiago.  El evento este año contó con la participación, como experto invitado del destacado profesor PhD Fernando Jaramillo Director del Departamento de el Marketing de la Universidad de Texas quien expuso sobre “Desarrollo de Nuevos Productos y Servicios en Mercados B2B”.

foto-congreso

Por su parte el profesor PHD David Díaz, académico del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile presentó el tema “Industria 4.0: Servitización e impacto del Big Data”.  Ambas ponencias finalizaron con una interesante ronda de preguntas del público asistente.

Además en la oportunidad se presentaron análisis de innovadores casos prácticos aplicados  que el Centro de Marketing trabajó con las empresas Sika, Molycop y Vicsa, los cuales han sido aplicados en estas empresas con exitosos resultados.  En su expansión internacional el Centro de Marketing Industrial de la Universidad de Chile, este año presentará la segunda versión del Congreso Internacional de Marketing  B2B en Lima, Perú.